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La vigencia de la promoción será desde el 1 al 30 de junio de 2022. • Promoción aplica para clientes pospago individuales (con cédula o pasaporte). • Clientes nuevos o existentes que activen un plan pospago de los detallados en el anexo1 de estas bases recibirán hasta 15000MB adicionales por 24 meses consecutivos a los contratados en el plan. • Se activarán 3 bonos para sumar los 15000MB o 4000MB x 24 meses o 5000MB x 24 meses o 6000MB x 24 meses • Clientes nuevos o existentes que activen el plan pospago detallado en el anexo 2, recibirán 8000MB por 24 meses consecutivos adicionales a los del plan contratado. • Se activarán 2 bonos para sumar los 8000MB o 3000MB x 24 meses o 5000MB x 24 meses • Los bonos promocionales se activarán hasta 30 días después de la activación del plan. • Los bonos promocionales se consumirán antes que los paquetes estructurales del plan. • Los bonos no son acumulables y se acreditarán mensualmente en cada fecha de corte. • Estos bonos de megas son gratuitos. • La promoción de megas adicionales aplica únicamente en terminales que soporten datos, se excluye equipos BlackBerry con sistema operativo 7 o versiones inferiores • Finalizada la promoción, el cliente mantiene las condiciones originales del plan contratado. • El cliente perderá el bono promocional en caso de realizar cualquier movimiento en su línea que genere un cambio de plan, desactivación del plan o suspensión (reordenamiento de cuenta, baja a prepago, cambio de número, transferencias de beneficiario) • En caso de detectarse que el cliente disponga de megas adicionales gratuitos no pertenecientes a la promoción, se desactivarán y se mantendrán los establecidos en estas bases y condiciones.

Que hacer para mantener la promoción y cómo funciona: • Para no perder la promoción el cliente no debe realizar cambios plan, reordenamiento de códigos dentro de una cuenta, cambio de servicio, cancelación de una línea o cambio a prepago, cambio de número, cesión de derechos, cambiar de plan, o cualquier otro cambio que genere cancelación de una línea y activación de una nueva línea. • Si la línea se encuentra en suspensión por mora al momento de aplicar el beneficio, el cliente perderá el beneficio.
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