Regulaciones legales

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La vigencia de la promoción regirá desde el 8 al 30 de junio de 2022. • Los clientes que realicen una portabilidad hacia Movistar, cambien de prepago a pospago o adquieran una línea nueva en uno de los planes detallados en el anexo 1 de estas bases en Tiendas Movistar a nivel nacional, recibirán un beneficio promocional de la activación sin costo, del servicio de Movistar TV plus dentro de la suscripción básica de Movistar TV, en el cual el cliente podrá disfrutar el contenido de Paramount + (+ 12.000 títulos), y canales nacionales. • Este beneficio permitirá al cliente disfrutar de la programación 24/7 de Paramount +, y los canales Nacionales disponibles en la plataforma • El paquete estará activo al usuario hasta el 30 de septiembre de 2022, independientemente de la fecha de registro del cliente. • Para que Movistar pueda hacer la activación del servicio de Movistar Tv Plus, el cliente debe tener registrada una cuenta en Movistar TV, ya que sin esto se imposibilita la entrega de este servicio y además debe tener un plan Movistar activo que se encuentre en el Anexo 1. • El beneficio se habilitará 72 horas laborables posterior al registro en Movistar TV. • Aplica para altas, portabilidades y transferencias de las tarifas que se encuentran en el Anexo 1 de estas bases, realizadas por cualquier canal de venta Movistar. • Finalizado el periodo de vigencia del beneficio, se realizará la desactivación de la señal del paquete. • En el caso de que el cliente desee mantener activo el paquete de Movistar TV plus, podrá hacerlo mediante la contratación del paquete el mismo que tiene un costo de $3.99 precio final/mes. • El cliente perderá el beneficio en caso de realizar cualquier movimiento en su línea que genere una desactivación o suspensión (reordenamiento de cuenta, baja a prepago, cambio de número, transferencias de beneficiario). • Únicamente se mantendrán activos los establecidos en estas bases y condiciones.

• El beneficio promocional, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá eliminar la promoción. Beneficio sujeto a política de uso razonable disponible en www.movistar.com.ec • Si el cliente realiza un cambio de plan dentro de la vigencia de la promoción, pierde el beneficio y no se podrá volver acreditar el mismo • Si el cliente ya cuenta con el beneficio activo o ya tiene contratado el servicio, no se podrá activar dos veces el mismo beneficio. • Si el cliente se encuentra suspendido o tiene facturas vencidas al momento de aplicar el descuento, este perderá el beneficio definitivamente. • Promoción aplica únicamente para clientes que realicen altas, portabilidades y transferencias dentro de los paquetes de Anexo 1. • El paquete estará activo al usuario hasta el 30 de septiembre de 2022, independientemente de la fecha de registro del cliente.

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