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La vigencia de la promoción regirá desde el 21 al 30 de junio del 2022. a) Aplica para todos los clientes que pertenezcan al Plan Prepago “Todo En Uno”. b) La Promoción aplica para contrataciones desde nuestros canales digitales como App Mi Movistar, Web Movistar, USSD *100#, Facebook y Whatsapp Movistar, para recargas desde U$2. c) El cliente debe realizar su recarga de saldo solo en los canales digitales de Movistar como App Mi Movistar, Web Movistar, USSD *100#, Facebook y Whatsapp Movistar. d) El bono de la promoción se acreditará inmediatamente tras la compra de la recarga que se menciona en estas bases. e) Cada bono promocional entrega el doble de la recarga de saldo realizada (100% adicional del valor de la recarga) con vigencia de dos días. Aplica para llamadas a Movistar, otras operadoras y 1700/1800, navegación todo destino, y envio de sms. f) La recarga de saldo promocional entregado tiene prioridad de consumo sobre el saldo de recarga contratado. g) El consumo del saldo de recarga aplica tarifa Prepago Todo En Uno, la misma que está publicada en la página web www.movistar.com.ec. h) El cliente perderá el beneficio si solicita realizar gestiones de posventa, entre éstas, cambios de número, restructuración de cuentas, cambios de SIM, cesión de beneficiario, cambios de plan o cualquier combinación múltiple entre estas opciones. i) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

a) No aplica para clientes Pospago o que no sea Prepago Todo En Uno. b) El cliente perderá el beneficio si realiza gestiones de posventa (como por ejemplo cambios de número, cambios de SIM, cesión de beneficiario, o cualquier combinación múltiple entre estas opciones). c) El beneficio de la recarga se perderá si el cliente activa su línea en Pospago. d) El beneficio, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá suspender el servicio. e) La promoción no aplica para montos de recargas diferentes a lo mencionado en estas bases y condiciones. f) Quedan excluidos de participar en la presente promoción todos los clientes que tengan contratado: planes de voz que se encuentren fuera de vigencia de guía comercial, planes de pruebas de celulares de OTECEL, así como aquellas líneas cuya facturación esté a nombre de OTECEL, o de los empleados directos de dicha empresa. g) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

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