Regulaciones legales

¿Cómo te podemos ayudar?
 
o selecciona una de las categorías que deseas encontrar

a) Aplica para todos los clientes que usen Plan Prepago “Todo En Uno”. b) La vigencia y beneficio dependerá del combo activado. El detalle de los combos consta en el Anexo 1 de estas bases y condiciones. c) Los Gigas de Navegación Libre, Gigas Facebook/Instagram y Minutos Todo Destino aplican Rollover (acumulación). Es decir, si se contrata nuevamente un combo del mismo valor se podrá acumular estos beneficios con la vigencia del último combo contratado. d) En el caso del combo $1: el cliente debe contratar otro combo del mismo valor durante la vigencia del primer combo o combo previamente activado para acceder al Rollover. e) En el caso de los combos $2, $3, $4, $5, $6, $7, $8, $10 y $15: el cliente tiene hasta 24 horas después de vencer el beneficio del primer combo o combo previamente activado, para contratar un nuevo combo del mismo valor y acceder al Rollover, solo si contrata un combo dentro de este periodo (incluido las 24 horas de gracia). f) Cuando el cliente deja de contratar de manera recurrente, los beneficios acumulados del combo hasta ese momento solo pueden ser utilizados hasta la vigencia normal del último combo activado. g) Una vez interrumpida la reactivación de combos del mismo valor, el cliente puede acceder nuevamente al Rollover siempre y cuando vuelva a contratar un combo de igual monto en los periodos establecidos. h) Se consumen primero los Gigas de Navegación Libre, Gigas Facebook/Instagram y Minutos Todo Destino vigentes. i) Una vez terminados los megas o minutos del combo, aplica tarifa Prepago Todo En Uno, la misma que está publicada en la página web www.movistar.com.ec. j) Los combos no son recurrentes; y, por lo tanto, una vez consumido, si el cliente desea adquirir otro combo, podrá hacerlo través de los canales de contratación. k) Los combos son para uso personal y no comercial. l) El usuario debe ser prepago y tener el plan Prepago Todo en Uno para acceder a la contratación de combos. m) Los megas de navegación aplican para terminales con capacidad de datos y no son válidos para terminales BlackBerry versión 7 o inferior. n) WhatsApp válido para chat, llamadas, video llamadas, notas de voz, fotos y videos. o) Las descargas de la aplicación WhatsApp, la navegación a otras aplicaciones o destinos como mapas, navegación a links fuera de la aplicación, descargas o funciones diferentes a chat, video llamadas, fotos, videos, notas de voz y llamadas no están incluidos dentro del combo y serán cobrados de los megas del combo y/o bono de navegación que tenga disponible el cliente o serán cobrados del saldo con la tarifa bajo demanda vigente. p) En los combos $3, $4, $6, $7, $8, $10 y $15, el uso de las aplicaciones Facebook, Facebook Messenger e Instagram será descontado primero de los megas de navegación libre. Una vez éstos se terminen, se descontará de los megas Facebook/Instagram incluidos en el combo respectivo. De terminarse tanto los megas de navegación libre como los megas Facebook/Instagram, el uso de las aplicaciones detalladas será cobrado de los megas del combo y/o bono de navegación disponible o del saldo, considerando la tarifa bajo demanda vigente. q) El cliente perderá el beneficio si solicita realizar gestiones de posventa, entre éstas, cambios de número, restructuración de cuentas, cambios de SIM, cesión de beneficiario, cambios de plan o cualquier combinación múltiple entre estas opciones. r) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

a) No aplica para clientes Pospago o que no sea Prepago Todo En Uno. b) La acumulación de beneficios aplica únicamente con combos del mismo valor. No es posible acumular beneficios entre combos diferentes. c) Los beneficios podrán ser acumulados hasta la vigencia del último combo adquirido. Una vez cumplido este plazo, los beneficios acumulados caducan. Se detalla el periodo máximo de acumulación por combo en el ANEXO. d) El Rollover no aplica para beneficios distintos a los mencionados en estas bases y condiciones. e) Los Gigas de WhatsApp tienen un límite de uso por combo según el detalle en el ANEXO. f) El cliente perderá el beneficio si realiza gestiones de posventa (como por ejemplo cambios de número, cambios de SIM, cesión de beneficiario, o cualquier combinación múltiple entre estas opciones). g) El beneficio del combo se perderá si el cliente activa su línea en Pospago. h) El beneficio, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá suspender el servicio. i) Quedan excluidos de participar en la presente promoción todos los clientes que tengan contratado: planes de voz que se encuentren fuera de vigencia de guía comercial, planes de pruebas de celulares de OTECEL, así como aquellas líneas cuya facturación esté a nombre de OTECEL, o de los empleados directos de dicha empresa. j) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

PROMOCIONES RELACIONADAS