Regulaciones legales

¿Cómo te podemos ayudar?
 
o selecciona una de las categorías que deseas encontrar

a) Aplica para todos los clientes Movistar Prepago “Todo en Uno”. b) Aplica promoción solo para el combo $3. c) El doble de gigas se acreditará a partir de la adquisición del 2do combo contratado. d) El cliente tiene hasta 24 horas después de vencer el beneficio inicial del primer combo o combo anterior, para contratar un nuevo combo del mismo valor y acceder a la promoción de doble de gigas. Si el cliente no contrató un combo luego de las 24 horas de terminada la vigencia de su combo o beneficio original, no se entregará el bono promocional. e) El cliente puede contratar o activar los combos en todos los canales de ventas disponibles como lo son APP y WEB Mi Movistar, USSD *100#, sms al 333, PDV Masivos (Tienda de barrio), Bancos y Cadenas. f) Cliente recibirá promoción doble de gigas cada vez que active un combo con las condiciones ya mencionadas. g) Los gigas entregados en esta promoción son adicionales a los gigas que incluye el combo: 1GB Promocional tiene 7 días de vigencia h) Los gigas entregados en esta promoción son libres uso, el cliente podrá usar en sus páginas o app de su preferencia. i) Los gigas promocionales entregados no aplican rollover. Es decir, no son acumulables, mantienen vigencia y beneficio individual. j) Para más información respecto a la vigencia de cada bono promocional, referirse al medio de consulta WhatsApp Movistar. k) Una vez terminados los megas promocionales o del combo contratado aplica tarifa Prepago Todo en Uno, la misma que está publicada en la página web www.movistar.com.ec. l) La recurrencia es voluntaria; y por lo tanto, una vez consumido, si el cliente desea adquirir a otro, podrá hacerlo través de los canales de contratación. m) No aplica promoción sobre promoción, el abonado recibirá solo una promoción por recurrencia voluntaria o renovación automática. n) El cliente perderá el beneficio si solicita realizar gestiones de posventa, entre éstas, cambios de número, restructuración de cuentas, cambios de SIM, cesión de beneficiario, cambios de plan o cualquier combinación múltiple entre estas opciones. o) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

a) No aplica para clientes pospago o que no sea prepago Todo en Uno. b) El cliente perderá el beneficio si realiza gestiones de posventa (como por ejemplo cambios de número, cambios de SIM, cesión de beneficiario, o cualquier combinación múltiple entre estas opciones). c) La promoción no aplica para combos diferentes a los mencionados en estas bases y condiciones. d) El beneficio del combo se perderá si el cliente activa su línea en Pospago. e) El beneficio, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá suspender el servicio. f) Quedan excluidos de participar en la presente promoción todos los clientes que tengan contratado: planes de voz que se encuentren fuera de vigencia de guía comercial, planes de pruebas de celulares de OTECEL, así como aquellas líneas cuya facturación esté a nombre de OTECEL, o de los empleados directos de dicha empresa. g) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

PROMOCIONES RELACIONADAS