Regulaciones legales

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a) Aplica para clientes Prepago Todo En Uno. b) El cliente prepago Todo en Uno debe tener saldo disponible para activar los bonos o comprarlos en los canales de venta disponibles. c) La vigencia y beneficio dependerá del bono contratado. El detalle de los bonos consta en el ANEXO adjunto a estas bases y condiciones. d) Los bonos de datos entregan gigas para navegación en las aplicaciones señaladas en el ANEXO de las bases, no incluyen suscripciones o membresías. e) Las horas de navegación de los bonos YouTube $1 o Video $2 pueden ser continuas o no, durante la vigencia del bono desde su activación. f) El bono de WhatsApp válido para chat, llamadas, video llamadas, notas de voz, fotos y videos. Las descargas de la aplicación WhatsApp, la navegación a otras aplicaciones o destinos como mapas, navegación a links fuera de la aplicación, descargas o funciones diferentes a chat, video llamadas, fotos, videos, notas de voz y llamadas no están incluidos dentro del bono y serán cobrados de los megas del combo y/o bono de navegación que tenga disponible el cliente o serán cobrados del saldo de recarga con la tarifa bajo demanda vigente. g) El bono de WhatsApp aplica solo para activación contra la recarga. h) Los bonos de voz no aplican para llamadas 1700-1800. i) Los bonos de voz aplican para destinos nacionales. j) Cada bono activado mantiene su propia vigencia y no aplicará rollover. k) El cliente perderá el beneficio si solicita realizar gestiones de posventa, entre estas, cambios de número, restructuración de cuentas, cambios de SIM, cesión de beneficiario, cambios de plan o cualquier combinación múltiple entre estas opciones. l) Una vez terminados los megas o minutos del bono, aplica la tarifa Prepago Todo En Uno vigente. m) Los bonos no son recurrentes, una vez consumido si el cliente desea adquirir a otro podrá hacerlo través de los canales de contratación. n) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

a) No aplica para clientes Pospago o que no sean Prepago Todo En Uno. b) El cliente perderá el beneficio si realiza gestiones de posventa (como por ejemplo cambios de número, cambios de SIM, cesión de beneficiario, o cualquier combinación múltiple entre estas opciones). c) El beneficio del bono se perderá si el cliente activa su línea en Pospago. d) El beneficio, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá suspender el servicio. e) Quedan excluidos de participar en la presente promoción todos los clientes que tengan contratado, planes de voz que se encuentren fuera de vigencia de guía comercial, planes de pruebas de celulares de OTECEL, así como aquellas líneas cuya facturación esté a nombre de OTECEL, o de los empleados directos de dicha empresa. f) Los bonos de voz no aplican para llamadas 1700-1800.

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