Regulaciones legales

¿Cómo te podemos ayudar?
 
o selecciona una de las categorías que deseas encontrar

a) Aplica para clientes Prepago Todo En Uno. b) El cliente Prepago Todo en Uno debe tener saldo disponible para activar los bonos o comprarlos en los canales venta disponibles. c) La vigencia y beneficio dependerá del bono contratado. El detalle de los bonos consta en el ANEXO adjunto a estas bases y condiciones. d) Los Bonos Gigas $3, $5 y $10 aplican Rollover. Es decir, si se contrata nuevamente un Bono Gigas del mismo valor, se podrá acumular estos beneficios hasta la vigencia normal del último bono activado. e) El cliente tiene hasta 24 horas después de vencer el beneficio del primer Bono Gigas o Bono Gigas previamente activado, para comprar un nuevo Bono Gigas del mismo valor y acceder al Rollover (acumulación) con vigencia del último bono activado. f) Cuando el cliente deja de contratar de manera recurrente el mismo Bono de Gigas, los beneficios acumulados del Bono Gigas hasta ese momento solo pueden ser utilizados hasta la vigencia normal del último bono activado. g) Una vez interrumpida la recontratación de Bonos Gigas del mismo valor, el cliente puede acceder nuevamente al Rollover, siempre y cuando vuelva a activar un bono de igual monto hasta 24 horas después de terminada la vigencia del bono activado previamente. h) Se consumen primero los Gigas Estructurales vigentes, más antiguos. i) El bono de Gigas para navegación aplica para terminales con capacidad de datos y no es válido para terminales BlackBerry versión 7 o inferior. j) El cliente perderá el beneficio si solicita realizar gestiones de posventa, entre estas, cambios de número, restructuración de cuentas, cambios de SIM, cesión de beneficiario, cambios de plan o cualquier combinación múltiple entre estas opciones. k) Una vez terminados los megas del bono, aplica tarifa Prepago Todo En Uno. l) Los bonos no son recurrentes, una vez consumido si el cliente desea adquirir otro podrá hacerlo través de los canales de contratación. m) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

a) No aplica para clientes Pospago o que no sea Prepago Todo En Uno. b) La acumulación de beneficios aplica únicamente con Bonos Gigas del mismo valor. No es posible acumular beneficios entre bonos diferentes. c) Los beneficios podrán ser acumulados máximo hasta la vigencia del último bono adquirido. Una vez cumplido este plazo, los beneficios acumulados caducan. Se detalla el periodo máximo de acumulación por bono en el ANEXO. d) El cliente perderá el beneficio si realiza gestiones de posventa (como por ejemplo cambios de número, cambios de SIM, cesión de beneficiario, o cualquier combinación múltiple entre estas opciones). e) El beneficio del bono se perderá si el cliente activa su línea en Pospago. f) El beneficio, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá suspender el servicio. g) Quedan excluidos de participar en la presente promoción todos los clientes que tengan contratado, planes de voz que se encuentren fuera de vigencia de guía comercial, planes de pruebas de celulares de OTECEL, así como aquellas líneas cuya facturación esté a nombre de OTECEL, o de los empleados directos de dicha empresa.

PROMOCIONES RELACIONADAS