Regulaciones legales

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a) Aplica para clientes nuevos Movistar prepago “Todo En Uno” que adquieran un Listo Pack Full en Tiendas Movistar y a través de la página web www.movistar.com.ec. b) Los clientes que cumplan con la condición anterior recibirán un terminal identificado con la promoción, línea nueva prepago Movistar “Todo En Uno” y el Chip Prepago Listo Pack. c) El Chip Prepago Listo Pack incluye como beneficio: los tres primeros meses 4GB, minutos a Movistar ilimitados, 2GB para Instagram y Facebook, 100 minutos todo destino y 6GB para WhatsApp (Videollamadas, Llamadas & chat) con una duración de 30 días desde la activación de la línea, los siguientes 2 meses se renovarán automáticamente. d) En el proceso de activación de la línea por medio del IVR (Primera llamada) se procederá a la activación del listo Pack. Si no se realiza la llamada al IVR, no se activará el Listo Pack. e) Los beneficios promocionales tienen prioridad de consumo. f) Los Tres primeros meses de servicio gratis no son acumulables g) El bono de GIGAS para navegación aplica para terminales con capacidad de datos y no es válido para terminales BlackBerry versión 7 o inferior. h) El cliente perderá el beneficio si solicita realizar gestiones de posventa, entre éstas, cambios de número, restructuración de cuentas, cesión de beneficiario, cambios de plan o cualquier combinación múltiple entre estas opciones. i) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

a) El beneficio inicial solo se permite activar en la preactivación del nuevo Chip Prepago Listo Pack no se podrá activar con una simcard en blanco por un ejecutivo de atención al cliente. b) Quedan excluidos de participar en la presente oferta todos los clientes que tengan contratado, planes de voz que se encuentren fuera de vigencia de guía comercial, planes de pruebas de celulares de OTECEL, así como aquellas líneas cuya facturación esté a nombre de OTECEL, o de los empleados directos de dicha empresa. c) No se puede separar el chip del equipo para que la promoción sea válida. d) El cliente perderá el beneficio si realiza gestiones de posventa (como por ejemplo cambios de número, cambio de prepago a pospago, cambios de SIM, cesión de beneficiario, o cualquier combinación múltiple entre estas opciones). e) El beneficio, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá suspender el servicio.

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