Regulaciones legales

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a) Aplica para los clientes Prepago Todo En Uno y cumplan con las condiciones que establece la ley para ser considerado Adulto Mayor. b) El cliente debe haber solicitado la activación del beneficio de Adulto Mayor en canal presencial o los medios digitales dispuestos por OTECEL S.A., presentado los documentos necesarios para el efecto (cédula, pasaporte, carné de jubilado o RUC de persona natural) donde se verificará que cumple con la edad de 65 años o más, acorde al proceso publicado en www.movistar.com.ec. c) El beneficiario debe ser titular de la línea. d) El cliente puede mantener el beneficio de adulto mayor en una única línea, sea el de prepago o de pospago. e) El cliente adulto mayor recibirá los siguientes megas y minutos promocionales según el monto recargado (Ver Anexo) f) Los megas promocionales son de navegación libre. g) Los minutos promocionales son para uso en llamadas onnet. h) Los megas y minutos promocionales tienen prioridad de consumo. i) Los megas y minutos promocionales se acreditarán de manera automática tras efectuar la recarga. j) Aplica en todos los canales de recarga a nivel nacional. k) Una vez terminados los megas y minutos promocionales o del combo o bono contratado aplica tarifa Prepago Todo En Uno con el descuento de Adulto Mayor, la misma que está publicada en la página web www.movistar.com.ec. l) El cliente perderá el beneficio si solicita realizar gestiones de posventa, entre éstas, cambios de número, restructuración de cuentas, cambios de SIM, cesión de beneficiario, cambios de plan o cualquier combinación múltiple entre estas opciones. m) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

a) No aplica para clientes Pospago o que no sea Prepago Todo En Uno. b) Para aplicar la promoción es necesario que el cliente haya activado el beneficio de adulto mayor previamente en los canales establecidos en el proceso publicado en www.movistar.com.ec. c) El cliente puede mantener el beneficio de adulto mayor en una única línea, sea el de prepago o de pospago. d) El cliente perderá el beneficio si realiza gestiones de posventa (como por ejemplo cambios de número, cambios de SIM, cesión de beneficiario, o cualquier combinación múltiple entre estas opciones). e) El beneficio promocional se perderá si el cliente activa su línea en Pospago. f) El beneficio promocional, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá suspender el servicio. g) La promoción no aplica para canales de contratación diferentes a los mencionados en estas bases y condiciones. h) Quedan excluidos de participar en la presente promoción todos los clientes que tengan contratado: planes de voz que se encuentren fuera de vigencia de guía comercial, planes de pruebas de celulares de OTECEL, así como aquellas líneas cuya facturación esté a nombre de OTECEL, o de los empleados directos de dicha empresa. i) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

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