Regulaciones legales

¿Cómo te podemos ayudar?
 
o selecciona una de las categorías que deseas encontrar

• Aplica para clientes Prepago Todo en Uno. • Para aplicar a la Promoción, el cliente debe haber recargado o comprado cualquier combo/bono de la oferta vigente de Prepago en los tres últimos meses • El beneficio aplica dependiendo de su antigüedad. A mayor antigüedad, el cliente tendrá mayores beneficios. • El cliente recibirá un SMS o SAT PUSH previo de invitación y podrá canjear su beneficio desde el tercer mes del alta. • El cliente podrá canjear su beneficio una única vez al mes (mes calendario). • Como beneficio adicional, el cliente recibirá bonos de Datos o paquetes de Voz Onnet Ilimitado y Datos • Los bonos de regalo que recibirá el cliente por cada mes que haya permanecido en Movistar son los siguientes: - De 3 a 5 meses: 100MB por 1 día - 6 meses: Voz Onnet Ilimitado y 1GB por 1 día - De 7 a 11 meses: 300MB por 1 día - 12 meses: Voz Onnet Ilimitado y 1GB por 1 día - De 13 a 17 meses: 500MB por 1 día - 18 meses: Voz Onnet Ilimitado y 1GB por 2 días - De 19 a 23 meses: 1GB por 2 días - 24 o más meses: 2GB por 2 días • Los bonos de regalo consistentes en Voz Onnet es ilimitado y aplica únicamente para llamadas de Movistar a Movistar. • Los bonos de regalo se les acreditarán directamente en su línea y tendrán una vigencia específica, misma que será comunicado en un SMS confirmatorio del beneficio acreditado. • Cada bono promocional activado mantiene su propia vigencia y no aplicará rollover. • Los bonos promocionales tienen prioridad de consumo. • Una vez terminados los megas promocionales se descontará del combo prepago; o en su defecto aplica la tarifa según su plan tarifario contratado, las mismas que están publicadas en la página web www.movistar.com.ec. • Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

No forman parte de la promoción: • Clientes Pospago o que no sean Prepago Todo en Uno • Quienes no hayan recargado o comprado cualquier combo o bono de la oferta vigente de Prepago en los dos últimos meses • Quienes no hayan recibido un SMS o SAT PUSH previo de invitación para canjear el beneficio • Cliente podrá canjear su beneficio a partir del tercer mes del alta y podrá canjearlo una única vez al mes • El cliente perderá el beneficio si solicita cambiarse de plan o realiza gestiones de posventa (como por ejemplo cambios de número, reordenamientos de cuentas, cambios de SIM, cesión de beneficiario, o cualquier combinación múltiple entre estas opciones). • El beneficio promocional, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá suspender la promoción • MOVISTAR podrá suspender definitiva o transitoriamente la Promoción, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Así mismo, tampoco será responsable en caso de suspensión o postergación del evento. • Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

PROMOCIONES RELACIONADAS