Regulaciones legales

¿Cómo te podemos ayudar?
 
o selecciona una de las categorías que deseas encontrar

• Aplica para clientes pospago individual con cédula o pasaporte que tengan registrado una forma de débito automático para pago de su servicio celular. • Los clientes que realicen una portabilidad hacia Movistar, cambien de prepago a pospago o adquieran una línea nueva en uno de los planes detallados en el anexo 1 de estas bases en Centros de Atención (CAVs), Centros de Atención de Distribuidores (CAVs DAS), Distribuidores (DAS) y Agentes Especializados (AEs) Movistar a nivel nacional, y que tengan registrado una forma de débito automático, recibirán un bono de gigas y/o minutos según se detalla en el anexo 1 de estas bases. • El o los bonos se aplicarán hasta 7 días después de la activación del plan. • Los clientes que realicen una portabilidad recibirán adicionalmente llamadas ilimitadas por 1 mes. • Los bonos de minutos todo destino aplica para llamadas offnet y los de llamadas ilimitadas para todos los destinos nacionales fijos y móviles incluyendo 1700/1800. • Los bonos de redes sociales aplican para navegación en Facebook, Instagram y Messeger. • Los bonos de video aplican para navegación en Netflix y Youtube. • Los bonos promocionales tendrán prioridad de consumo sobre los incluidos en el plan contratado. • Finalizada la promoción, el cliente mantiene las condiciones del plan contratado. • El cliente perderá el beneficio en caso de realizar cualquier movimiento en su línea que genere una desactivación o suspensión (reordenamiento de cuenta, baja a prepago, cambio de número, transferencias de beneficiario).

'• El beneficio promocional, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá eliminar la promoción. Beneficio sujeto a política de uso razonable disponible en www.movistar.com.ec • Exclusivo canal Presencial • Si el cliente se encuentra suspendido al momento de aplicar el bono, este perderá el beneficio definitivamente. • Los bonos no incluyen licencias pagas ni gratuitas de aplicaciones o servicios. • El cliente perderá el beneficio en caso de caer en suspensión por mora de su línea en el tiempo que esté vigente el mismo.

PROMOCIONES RELACIONADAS