• Aplica para clientes pospago individual con cédula o pasaporte que tengan registrado una forma de débito automático para pago de su servicio celular.
• Los clientes que realicen una portabilidad hacia Movistar, cambien de prepago a pospago o adquieran una línea nueva en uno de los planes detallados en el anexo 1 de estas bases en Centros de Atención (CAVs), Centros de Atención de Distribuidores (CAVs DAS), Distribuidores (DAS) y Agentes Especializados (AEs) Movistar a nivel nacional, y que tengan registrado una forma de débito automático, recibirán un bono de gigas y/o minutos según se detalla en el anexo 1 de estas bases.
• El o los bonos se aplicarán hasta 7 días después de la activación del plan.
• Los clientes que realicen una portabilidad recibirán adicionalmente llamadas ilimitadas por 1 mes.
• Los bonos de minutos todo destino aplica para llamadas offnet y los de llamadas ilimitadas para todos los destinos nacionales fijos y móviles incluyendo 1700/1800.
• Los bonos de redes sociales aplican para navegación en Facebook, Instagram y Messeger.
• Los bonos de video aplican para navegación en Netflix y Youtube.
• Los bonos promocionales tendrán prioridad de consumo sobre los incluidos en el plan contratado.
• Finalizada la promoción, el cliente mantiene las condiciones del plan contratado.
• El cliente perderá el beneficio en caso de realizar cualquier movimiento en su línea que genere una desactivación o suspensión (reordenamiento de cuenta, baja a prepago, cambio de número, transferencias de beneficiario).