Regulaciones legales

¿Cómo te podemos ayudar?
 
o selecciona una de las categorías que deseas encontrar

La vigencia de la promoción regirá desde el 16 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2022. a) Aplica para todos los clientes que pertenezcan al Plan Prepago “Todo En Uno”. b) La promoción aplica para contrataciones utilizando el saldo de recargas y contrataciones directas de combos desde U$1 hasta $30 o la activación de una línea nueva en Prepago Todo en Uno. c) El cliente puede comprar o activar los combos en todos los canales de ventas disponibles como APP y WEB Mi Movistar, USSD *100#, SMS al 333, WhatsApp, Facebook Messenger, cadenas, bancos y puntos de ventas autorizados a nivel nacional. d) El beneficio recibirá automáticamente al activar el combo o active la línea prepago todo en uno. e) El detalle de los beneficios se encuentra en el anexo de estas bases y condiciones. f) El bono promocional de giga entregado tiene prioridad de consumo sobre los bonos de datos incluidos en el combo. g) Para que el cliente pueda ingresar a la aplicación debe registrarse en Movistar TV h) El bono promocional, no es acumulable. i) Una vez terminado el giga promocional o los gigas del combo contratado, aplica tarifa Prepago Todo En Uno, la misma que está publicada en la página web www.movistar.com.ec. j) El cliente perderá el beneficio si solicita realizar gestiones de posventa, entre éstas, cambios de número, restructuración de cuentas, cambios de SIM, cesión de beneficiario, cambios de plan o cualquier combinación múltiple entre estas opciones. k) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

a) No aplica para clientes Pospago o que no sea Prepago Todo En Uno. b) El cliente perderá el beneficio si realiza gestiones de posventa (como por ejemplo cambios de número, cambios de SIM, cesión de beneficiario, o cualquier combinación múltiple entre estas opciones). c) El beneficio del combo se perderá si el cliente activa su línea en Pospago. d) El beneficio, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá suspender el servicio. e) La promoción no aplica para combos diferentes a los mencionados en estas bases y condiciones. f) Quedan excluidos de participar en la presente promoción todos los clientes que tengan contratado: planes de voz que se encuentren fuera de vigencia de guía comercial, planes de pruebas de celulares de OTECEL, así como aquellas líneas cuya facturación esté a nombre de OTECEL, o de los empleados directos de dicha empresa. g) Aplican las restricciones detalladas en la Política de Uso Razonable de Servicios Prepago de OTECEL S.A., publicada en www.movistar.com.ec.

PROMOCIONES RELACIONADAS